Pruebas de germinación

Pruebas de germinación


Las pruebas de germinación son adecuadas para ver y evaluar de manera muy rápida, numerosas variantes de un producto respecto a su su compatibilidad con la planta. Con estas pruebas, se observa la germinación y el desarrollo inicial de la planta para excluir efectos de germinación y/o inhibición del crecimiento del producto.

Seleccionamos diferentes tipos de plantas para evaluar la compatibilidad para un amplio conjunto de plantas. Hemos probado numerosos cultivos agrícolas y vegetales.

Pruebas de germinación con diferente substrato
Pruebas de germinación con diferente substrato

Hasta 60 variables pueden ser evaluadas de manera simultánea. Cada variable es repetida cuatro veces para poder llevar a cabo un análisis estadístico. Realizamos experimentos con diseño de de bloques completamente al azar considerando situaciones extremas/ límite a fin de que las demandas puedan ser cumplidas para la aprobación del producto.

Las pruebas de germinación tienen lugar en el invernadero en condiciones controladas. Diaraiamente, se lleva un control y/o evaluación de:

Al final de la prueba se determina el peso del material en fresco y la altura de la planta.

Los mejores resultados de la evaluación son evaluados en un nuevo experimento de macetas para responder a la pregunta: ¿Cómo influencian los productos al crecimiento y salud de la planta en el ciclo completo de vida o en una prueba de madurez de mercado?.